Acuérdate!

Cuando estás sano, estás consciente de ello? Disfrutas la sensación que es sentirte BIEN? Frecuentemente trato de durante el día sentir esa sensación de salud en mi cuerpo y ser agradecida por ella, ya que estuve mucho, mucho tiempo enferma. Cuando una enfermedad te ataca, aún sea un simple resfrío, te sientes tan mal que es difícil recordar cómo eran las cosas cuando estabas bien.
Muchas ocasiones en lo cotidiano también olvidamos todas las bendiciones que nos rodean. Se nos hace tan normal tener una casa para llegar y protegernos del exterior, medios de transporte, de comunicación, dinero, comida y hasta muchas cosas que en realidad no se necesitan pero consumimos.
Quiero estar siempre consiente de las maravillas que Dios ha hecho en mi vida, porque si el ser humano tiende a olvidar lo bueno aún cuando sea tangible o visible, cuánto más puede olvidar las bendiciones de Dios, aunque ellas sean innumerables: su gracia, su perdón, su bondad, su misericordia. Creo que por eso es importante escribirlas, agradecerlas, retomarlas y volverlas a gozar.


Salmo 105:5 Acordaos de las maravillas que él ha hecho, de sus prodigios y de los juicios de su boca.


Acuérdate Reyna de las maravillas que Dios ha hecho para contigo!!!

Gracias por cada una de tus bendiciones y maravillas en mi vida Padre, no comprendo por qué tanto, por qué a mi, sé que no las merezco pero cómo las gozo, te alabo por tu amor y tu bondad inigualables.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails