Respóndeme

Respóndeme, Jehová, respóndeme, para que conozca este pueblo que tu, oh Jehová eres el Dios, y que tú vuelves a ti el corazón de ellos. 1 Reyes 18:37.

Muchas veces me encuentro en busca de respuestas. Oramos y pedimos a Dios que nos responda, o simplemente le pedimos cosas o ayuda. Si escuchamos oraciones de otras personas nos sorprenderíamos de cuan pocas son las que son sólo para platicar, disfrutar y agradecer. Ojalá que al escuchar las nuestras no encontremos lo mismo.

Todo esto me hace pensar en el egoísmo que va acompañado por mis palabras.

Al leer este versículo me gusta la actitud de Elías, me gusta que pide respuesta, parece hacerlo con urgencia, pero no con un motivo egoísta, sino con un deseo que nace en el corazón de Dios, que las personas le conozcan y vuelvan su corazón a él.

¿Para qué quiero respuestas? ¿Para saciar mi hambre de saber? ¿Para quedar satisfecha con explicaciones? ¿Para cumplir mis deseos?

Oración:

Sí aquí estoy pidiendo una vez más pero en esta ocasión quiero centrarme en tu corazón y tus anhelos. Señor, quiero respuestas para que los demás conozcan que Tú eres Dios, que puedan conocerte y creerlo. Quiero que mis oraciones se centren en tus deseos y no en los míos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails