Corralito VS Cuna

Recomiendo que compren una cuna grande de una vez y no que al año y medio estén consiguiendo una más grande porque el niño todavía no esté preparado para saltar en una cama sin caerse…es básico que pueda contraerse de un lado de los barrotes para acostarlo sin mayor complicación y además que el colchón suba y baje unos 3 niveles conforme a su edad, que no esté pintada de plomo. Hay unas que hasta son camitas después.
Compra un buen colchón y puedes dejarle el plástico con el que te lo venden… no tienes idea las veces que suceden accidentes con el pipi (o cuando el niño ya se desabrocha sólo el pañal) no querrás un colchón todo mojado o trabajar para comprar colchones. Si te desespera dejarle el plástico ve comprando, haciendo o mandando hacer un protector de colchón que puedas lavar (estando consciente de que si se moja no podrás acostarlo ahí hasta que seque).

Recomiendo el corralito si eres una persona que viaja o que dejes a tu bebé dormir en casa de familiares, es muy peligroso y antihigiénico que duerma con adultos en la cama. Es una buena inversión y ocupa muy poco espacio. Hay gente que usa el corralito en lugar de la cuna, pero a mi parecer es muy duro y por más que le pongas cobijas abajo conviene asegurarte que el bebé descanse totalmente y no que lo tengas de mal genio durante el día preguntándote ¿qué le pasará por qué anda de genio?.





TIP PARA AHORRAR: Compra una cuna usada y sólo el colchón nuevo. Si tienes dinero sí compra ambos, corralito y cuna, uno nunca sabe y mejor el corralito nuevo, son más difíciles de lavar y qué asco que duerma donde no sé qué tantas bacterias ajenas.

2 comentarios:

  1. Hola!
    me ha encantado en juego de edredón y protector de cuna de la primera foto que has puesto, podrías decirme de qué página web lo has sacado?? es por echarle un vistazo, no me importaría comprarlo para mi nena.
    Muchas gracias!!

    ResponderBorrar
  2. si le das click a la foto te lleva al sitio donde la saqué, puedes comprar en wallmart.com en la sección de bebés y en lo de precious moments, espero encuentres hay muchos hermosos

    ResponderBorrar

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails