Pañales desechables vs Pañales de tela lavables

USO DE LOS PAÑALES: Desde que nace hasta que logres que vaya al baño jajaja (promedio 3 años).

No es por asustarte, pero si sacas cuentas para cuando tu bebé esté a punto de cumplir 3 años habrás cambiado 5000 pañales... así es.


Si eres una mamá ecológica puedes considerar la posibilidad de comprar pañales de tela, lavables... sí, como en épocas antiguas. Esto tiene sus pro y sus contra.

Yo no tuve oportunidad de probarlos pero a la fecha quisiera tener mínimo uno para ahora que está aprendiendo a ir, sienta mojado e incómodo... pero que no se me haga un batidero como con las truzas o calzones de niño grande. Actualmente ya los venden por internet y en muchas partes.

Mi recomendación es: Sí, ayuda al ambiente, ahorra, pero úsalos ya que estés adaptada. Al principio ya tendrás bastante estrés por adaptar horarios y muchos cambios en TODO, por ejemplo el 1er mes de vida, que apenas lo estás conociendo, te estás adaptando, haciéndole un horario compra pañales desechables, evítate un estrés más de no tener pañales limpios... o no abrazarlo y amarlo por estar tallando.. etc...


Es sólo una recomendación personal, si tienes sirvienta o ayuda doméstica es otro cantar... ADELANTE! ya que los de tela causan menos alergias y son más económicos (a largo plazo).

Por cierto... de los pañales desechables recomiendo los huggies y pampers. También una marca Ecobebé de los de Sams. Los demás aunque son económicos tiran mucho pipi o causan alergias.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails