El regalo perfecto

Día de la madre, Mother´s Day, The perfect Gift, El regalo perfecto... puff...

Qué es lo que en realidad quiere una mamá?. Me lo pregunté por años. Qué le gustaría?, Qué necesita?, Qué quiere? Cuál es el regalo adecuado, por no decir perfecto?
Seguramente jamás acerté y quizá debería incluir esta ocasión ...
Hoy soy mamá, de un niño de 2 años y medio. 
Él todavía no se stresa por qué me regalará
No tengo idea de si cuando crezca esperaré un regalo o no
Ni siquiera sé si a él le importará darme uno o será despistado
Lo único que sé es que por ahora todo lo que me interesa
es tenerlo a mi lado, poderlo tocar, sentir sus mejillas junto a las mías, escuchar su voz
verlo correr, escuchar sus carcajadas, sentir cómo aprieta mi mano cuando caminamos juntos.
Lo único que sé es que cuando me dice "mami te quero mucho mucho" se me derrite el corazón y me hago más consciente de que es un milagro tenerlo. 
Hoy le doy gracias a Dios por mi mamá y aún más por la bendición tan enorme de ser la mami de este maravilloso ser, Josué.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails