Preguntas

A veces me gustaría comprender por qué suceden las cosas, en esta ocasión un hecho solamente y no sólo saber por qué sino como intervenir y pararlo.

Me pregunto por qué es común que una mujer después de haber pasado prácticamente toda su vida con un hombre, haberle dedicado sus años de juventud, haber tenido hijos con él, criarlos, compartido tantos momentos, recuerdos, etc… de repente mira a su alrededor y todo lo que ve es vacío? cuando de jóven soñaba tener a un compañero a su lado… hoy siente que no tiene nada. Las ocasiones en que está acompañada, es por un mounstro alcoholico que la maltrata, la insulta y al siguiente día requiere ser “atendido”. Por qué debe soportar esta actitud? por sus hijos? por amor? por la esperanza de que “todo mejore”?…

No sé que duela más, si la soledad, la indiferencia o la duda de si hay alguien más (que es lo más probable). Por otro lado quizá el pensar que haya alguien más le de esperanza de que por fin se vaya y terminen los maltratos y pueda intentar volver a despertar cada mañana sin temor, recordando que es una mujer especial y que vale por el simple hecho de ser mujer, de existir, porque Dios la ama y desea una vida mejor para ella.

Me duele en el alma pues esta semana escuché tres historias similares…TRES

Estoy molesta, desesperada, enojada, triste, no sé cómo definirlo, no sé qué puedo hacer para ayudarle, no sé qué decir, sólo puedo estar con ella, darle amor y sobre todo pedirle a Dios su intervención divina.

Si conoces alguien así, haste presente…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails