Sólo me pregunto...

Escuché a una persona decir que no cambiaría su hermosa casa por estar cerca de su familia (ya que vive en otra parte del país) y eso me dio mucho material en el cual pensar, me puse a meditar si mi lugar de residencia lo determinaría una casa... o qué otros factores.
Si el día de mañana yo muriera, JR se quedaría sin mamá, algo duro e irreversible. Es un consuelo para mi, quizá un poco tonto pero me da un respiro... el saberlo cerca de familiares, gente de su sangre que lo quiere, lo ama y acepta, con esto no quiero decir o asegurar que se harían cargo de él, lo único que digo es que mi hijo no se sentiría totalmente solo o sin nadie, sabría que hay otras personas que lo aman y respetan.

Es una bendición poder estar cerca de la familia, que sepa de donde viene, cuáles son sus raíces ... que aunque alguno de nosotros faltara supiera que hay más mundo familiar a su alrededor y que no se sienta extraño o ajeno a ellos...

Son sólo pensamientos e ideas.

La pregunta es... en realidad eso determina la residencia de alguien? una casa? o la familia?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails