Te has sentido…Invisible?

Hoy, cuando fui a recoger a JR, me dijo Ed: “ven a ver un video, te va a gustar”. Oh sí, es un video normal, pero es muy bonito, en realidad, muy adecuado para mi momento… (sí, me sacó lágrimas).
Seguramente lo habrás vistro en otra ocasión, se llama “La mujer invisible”.
Cuántas veces me he sentido así? cuántas veces ta has sentido tú así? creo que todos tenemos nuestros momentos “invisibles” en la vida (o nuestros momentos visibles).
Para tu mayor comodidad lo inserto a continuación: 
Luego me enteré hay una versión con subtitulos, para mis queridas hispanoparlantes:
Es muy extraño pero nunca comprendí nada de esto hasta casarme, hasta ser mamá y mejor dicho hasta ser ama de casa (bueno jaja al menos este tipo de “invisibilidad”). Si debo ser honesta, muchas veces me he sentido así, pero el video tiene razón. Él ve. Y me veo yo y realmente me gusta lo que estoy construyendo.
Te ve. 
Recuérdalo hoy.

1 comentario:

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails