Cómo manejas tu vida social?

Siempre me pregunto, cómo hacen los pastores (de cualquier iglesia y más las grandes), celebridades, maestros, directivos,para poder cumplir con los compromisos “sociales” de TODA UNA organización…?
• Cumpleaños
• Baby showers
• Despedida de soltera
• Bodas
• Pedidas de mano (sí…hay gente que los ha invitado, me consta)
• Graduaciones
• Aniversarios
• Piñatas (espero a esas no lo inviten, ni niños tienen!)
• Funerales
• Inauguraciones
• Comidas, cenas, desayunos…etc. etc…

Cómo pueden considerar siquiera que puedan con eso??? Pensemos en números... por familia, Cuántos eventos de estos se viven AL AÑO?! Cuántas invitaciones reciben?!?! Además de lo que ellos tienen que organizar!!! Ya me imagino sus caras:
A veces nosotros que somos 3 y no tenemos obviamente un cargo de esa magnitud, siento que no podemos cumplir con todos (y eso que no trabajo fuera de casa) y con nuestra familia tenemos…
(Que conste que con esto no quiero decir que no me inviten a nada, sino que no quieran asesinarme si no puedo ir jajaja)

Bueno, son sólo divagaciones. Me gustaría poder estar, presente, dar un detalle, llamar, pero confieso que a veces me es bastante difícil, de verdad. Y sí, también se me olvidan y pasan muchos.

Hay ocasiones que debemos PRIORIZAR y cumplir con lo que debemos y no lo que queremos, "a veces no todo lo que se debe se quiere, ni lo que se quiere se debe" (suena cruel pero si lo analizas es cierto).

Dios me ayude a saber y poder hacer esto y aún así sepan mis familiares y amigos que los amo, aunque no pueda ser la Reyna "más presente" como antes. Im really sorry, please forgive me :)

Tú cómo te organizas en este sentido?
Buen día.

Reyna

P.D. Tengan compasión de sus líderes.

1 comentario:

  1. JAJA! Tienes razon Reyna, eso mismo me pregunto yo... como Misioneros muchas veces tenemos que andar por todos lados y es dificil poner la familia como prioridad cuando tu trabajo se basa es otras personas, afortunadamente Dios hace que todo tenga un lugar y un tiempo y despues de los compromisos llega el tiempo para estar con la familia.

    ResponderBorrar

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails