Comida Divertida (Plátano Feliz)

En lo personal no tengo ningún problema para que mi hijo coma (su cuerpo da testimonio de ello jeje). Por otro lado escucho a muchas mamás: MI HIJO NO QUIERE COMER y se preocupan por el poco apetito tienen, les es angustiante y algunas me han preguntado  cómo le hago, así que de cuando en cuando les doy ideas. (Relax, es mejor que estén delgados a obesos)

En lo personal a mi me gusta la comida divertida :) a Josué también.

¿Hay alguna fruta que tu hijo no disfrute tanto como las demás? De repente el mio quiere siempre las mismas, el plátano lo relega, como  tiene mucho potasio me interesa que a él le interese.

Coloridas grajeas, mitades de fruit loops y un poco de creatividad hicieron la diferencia en el ánimo de este plátano y el ánimo de mi pequeño al comerlo, ahora los circulos son caritas y tienen ánimo FELIZ.

090926 Sat 108

Aunado a ello, cuando se lo acabe todo… si notas… anticipo que aparecerá alguien especial en su plato (Lighting McQueen "El Rayo”… Cars… que le gusta mucho).

090926 Sat 106

De cuando en cuando me encanta sorprenderlo y ver como abre sus ojos y boca con asombro de las cosas que le decoro :) 090926 Sat 115

Se entretendrá bastante cambiando de posición las caritas y cambiando el sentimiento a TRISTE, FELIZ… (puedes aprovechar cada pretexto durante el día para enseñarle un idioma adicional…SAD, HAPPY… o en los idiomas que sepas, también para que cuente cuántas caritas hay, enseñanza divertida…ese es otro tema…)

090926 Sat 112

090926 Sat 114
MISIÓN CUMPLIDA. Se lo acabó. Contó, aprendió, disfrutó.

090926 Sat 113

Ponle creatividad, corazón y amor. La comida es una parte muy linda de los recuerdos del hogar y tienen que ver con las mamás.

Por favor si se te ocurre otra comida divertida, me compartes tus ideas (just for fun!)

4 comentarios:

  1. Que expresion tan hermosa!!!! y muy rica comidita mmm!

    ResponderBorrar
  2. MUY BIEN ,EXELENTE, KREENE K EN MI VIDA SE ME HUVIERA OKURRDIO DEKORARLE ASI EL PLATANO,, SALUDOS

    ResponderBorrar
  3. Hla, amiguis hermosa y creativa, como me hubiera gustado que tu existieras en mi mundo de mami cuando mis hijos estaban pequenos, jajaja aunque bueno, creo no lo hice tan mal, a las pruebas me remito cuando me dicen los chicos:
    mami, te acueras???? amo ver tus palabras, tus ideas y todo tu mundo a traves de esta hermosa pagina Reyna, te mando un enorme abrazo, y ... bendiciones ricas y abundantes, en ti y en los que amas... TKM <3

    ResponderBorrar
  4. Gracias por la receta del pay de guayaba, voy a prepararla ya que siempre hago el de limon, pero una prima me pidio uno de guayaba y como no sabia que existian me puse a investigar.

    ResponderBorrar

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails