Hace 4 años hice mis maletas…

051007 Fri Espontaneas antes de la boda 005

Puse en ellas planes sueños e ilusiones.

Dejé todo lo que fue en un momento mi “mundo y espacio” por años para iniciar un nuevo mundo contigo.

Empaqué grandes expectativas, muchos recuerdos, oraciones, cariño y emoción, toneladas de aprendizaje, lectura y muchos consejos sabios.

Iniciamos una de tantas aventuras juntos, comenzamos un hogar, ahora somos una familia!

Echando un vistazo… creo que valió la pena empacar.

Hoy todo es tan diferente, todo se transformó de ser un “sueño” a una realidad. Ya las cosas tienen forma, color, son tangibles.

Los sueños se han transformado en mi diario vivir.

¿Acaso tú no disfrutas el ya no tener horarios para devolverme a casa? Jajaja (entre otros), ya siempre vivir juntos, compartir todo. Escucharte, que me escuches, abrazarme, hacer planes, trabajar, comer juntos, pasar tiempo con Josué, ver tantas oraciones contestadas, miles de cosas! todo ha ido mejorando con el tiempo.

Cuando miro hacia atrás no logro comprender qué tan rápido se han ido los días, los años (sueno como si estuviéramos celebrando un 50 aniversario lo sé… sólo espera y lo verás!).

Tampoco me acuerdo cómo era la vida sin ti, cómo hacía para llenar ese hueco tan enorme… creo que Dios es sabio al no dejarnos imaginar cómo será tener otra parte del corazón en otro ser humano, hasta que sea el momento, si no, sería muy triste la soltería.

Agradezco a Dios el haber unido nuestras vidas, el continuar con nosotros cada día.

Aunque durante el día estamos separados sé que llegarás a casa y eso me hace sonreír.

Cuando despierto y te veo a mi lado se me esponja el corazón con tanta ternura.

No sé en qué momento mi cerebro se trastornó y llegué a considerar el no casarme nunca… gracias por tener que ver en ese cambio de opinión y rescatarme de las garras de mis absurdos planes… ¿lo ves? Fuiste y sigues siendo mi héroe!

Gracias a ti por ser el hombre que necesito, que amo, sé que te esfuerzas, luchas, no te rindes y eso me impacta.

Contigo he aprendido mucho más de lo que imaginé.

Juntos hemos pasado muchos momentos inolvidables, estoy segura que a nuestra historia le faltan muchos más capítulos… sé que ninguno será igual que otro y que todas las etapas serán hermosas.

Nunca imaginé que la vida de casada fuera tan alegre, divertida, emocionante y llena de cariño. Tengo tanto qué agradecerte!:

Tu paciencia, tus palabras, tus llamadas, tus abrazos, tus oraciones, tu ternura, tu fortaleza y firmeza.

Espero seguir siendo tu princesa, más de lo que necesites y llenarte de alegrías, ya que tú eres un gran hombre y un esposo excepcional.

Estoy muy orgullosa de ser tu mujer.

Con amor:

Reyna.

P.D. Falta el cronograma con recuerdos y fotos nuestras, espero lo disfrutes :) pero está en espera de las fotos de hoy : ).

1 comentario:

  1. wow Reyna!! me encanta la forma como describes todo, como abres tu corazon y lo expresas!! sin duda Raul se llevo un gran tesoro al conquistar tu corazon!! tu eres aparte de una amiga que quiero! eres una gran mujer a la cual admiro y respeto!! se podria decir que mi heroe?? jeje en fin, una persona excepcional!! gracias por compartir con nosotros tu espacio..!!

    te confieso que estuve revisando algunos escritos de tu blog y todos me encantaron, tienes una forma de escribir que llega al corazon!! realmente te admiro!!

    Gracias por escribir!! Bendiciones amiga!!

    con cariño: Rebecca (de Meoqui) jeje

    ResponderBorrar

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails