Una ziplock por favor!

Todos sabemos que los bebés hacen popó.

El popó es iuk… es guack… es wack… (aún así todos lo generamos).

Si tienes un bebé en casa, has de haber notado que cuando comienzan a comer “de todo” su popó huele a adulto y esos dulces y pequeños humanitos pueden “apestar” con su paquetito una casa completa.

  (es un pañál falso, de broma, no hagas tanto escándalo jajaja)

SI TE INVITAN A IR DE VISITA A UNA CASA POR FAVOR, POR FAVOR, POR FAVOR…

Tira el pañal en depósito de basura que está en el exterior de la casa (comunmente llamados tambos), en una bolsita, digo, la anfitriona siempre dirá POR CORTESÍA: “no te preocupes, ahí déjalo” pero si en tu casa no lo dejas… por qué ahí sí?!

No creo que sea muy difícil ir a tirar el “paquete desechable” FUERA de la casa que visitaste (para que así la familia entera no tenga que “disfrutar” el dulce recuerdo del olor de tu bebé mientras dura) pero ya que parece que esto no es una idea o atención común entre los padres de bebés… propongo las bolsas ziploc (ya hay marcas “similares” que son muy económicas) y aclaro que la marca no me ha pagado ni dado nada para anunciarla aquí jajaja.

Me pregunto: Es acaso muy difícil llevar en tu pañalera bolsas ziplock? cuando estás de visita?. Nop, es sencillo. Cuando colocas el pañal con premio dentro de ella y la sellas el olor no llenará el dulce hogar que te invitó a visitarlos. Cuando lo ponen en bolsitas de super con un nudito… sí se escapan los olores.

Ser padre lleva consigo tareas que nunca imaginamos, como las olorosas jajaja.

La próxima vez que te preguntes: “por qué ya nadie nos invita a su casa?”… no culpes a tu bebé o la nueva etapa de padres que experimentan… mejor pregúntate si tienes estas pequeñas atenciones en los hogares que te han abierto sus puertas y recuerda el aroma que dejaste la última vez…jejejeje.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails