Necesito un café…yo?!

No acostumbro tomar café. No soy cafeinómana (existe esa palabra?).

No soy una persona que lo disfrute “en gran manera” el café (aclarando que cualquier tipo de frapuccino, como el de oreo, o el q tiene caramelo y extra chocolate, con mucha cool whipp y cereza o chispas de chocolate al final, no cuenta como café… cuenta como “bomba de azucar” y algunas sí me gustan.).

Hoy realmente necesito uno.

Much to do. El blog realmente me desestresa. Digo, mi pequeño de menos de 1 mt. no tiene por qué escuchar que su mami necesita cafeína para seguir (entendería más si le digo que me pasó como a sus juguetes, cuando no funcionan, que tenemos qué cargar sus pilas en un cargador, pero probablemente trataría de encontrar las mías y traería un desarmador para quitarmelas y solucionar el problema).

Afortunadamente estoy en casa de mi suegra y aquí SIEMPRE hay café.

Sólo me falta esa hermosa casita en mi taza para comprender que de verdad ya casi es Navidad!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails