17/365

  • Di la clase de niños de 2 años sola otra vez, bueno, Celeste me ayudó, pero extrañé a R.
  • Nos tocó la alabanza, estuvo mejor que ayer i think :D!
  • I Cried a lot.
  • Ya nació Samuel Hernán!!!. El y Ana bien… fue impresionante porque Pedro fue a tocar habiéndola dejado justo en el hospital…. Qué mujer tan valiente al dejarlo ir ajaja… y él tan hombre de no pedirle permiso jajaja. No sé cómo se concentró durante el servicio wow.
  • Raúl me ayudó a limpiar la casa, cuando llegué estaba la sorpresa de 0 trastes sucios, camas tendidas y piso limpio wow. Ese es un buen regalo
  • Pareció que me quisieron sorprender, porque llegaron mi papá y mi mamá con comida a la puerta de nuestra casa, wow casa limpia y comida d domicilio qué más puedo pedir!!!. Sí que Dios contesta oraciones!
  • Cambio las sábanas todos los viernes, cómo adaré que apenas las cambié hoy!
  • Hizo popo JR, genial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails