Comentando Génesis 41

Justo cuando estás en el hoyo, en la carcel, encarrado y no se ve futuro en la vida, puede haber una oportunidad. Puedes comenzar otra vez Como dicen: “cuando todo es más obscuro ya ponto va a amanecer”

Esto le sucedió a Josué. Después de que lo olvidaron, lo recordaron justo en el momento adecuado. En medio de esto, Me gusta tanto A QUIÉN LE DIO EL CRÉDITO de “sus” capacidades

—Tuve un sueño que nadie ha podido interpretar. Pero me he enterado de que, cuando tú oyes un sueño, eres capaz de interpretarlo.
16 —No soy yo quien puede hacerlo —respondió José—, sino que es Dios quien le dará al faraón una respuesta favorable.

Cuando tenemos esa actitud, de saber de que de Dios es el control de todo, que él nos da las capacidades, soluciones, creatividad y salidas, podemos estar confiados.

Espero también cuando necesite ESTRATEGIAS para poder superar ciertas circunstancias pueda recibirlas de arriba y aplicarlas, para superar el tiempo de vacas flacas, aprender a llenar mis graneros de la Palabra para momentos de necesidad.

Todo pasa…

«Dios ha hecho que me olvide de todos mis problemas, y de mi casa paterna.»52 Al segundo lo llamó Efraín, porque dijo: «Dios me ha hecho fecundo en esta tierra donde he sufrido

Quiero recordar esto cuando esté en medio de un “gran” problema: Dios me ayudará a olvidarlo.

Donde sufra, también puedo ser productiva, sembrar y cosechar.

1 comentario:

  1. Muy cierto amiga, que linda reflexion en realidad es asi y ese paso de fe es dificil de dar en ocaciones en las que mas que continuar queremos darnos por vencidos, que sabias palabras. Gracias por compartir!

    ResponderBorrar

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails