Día 1

La primera parte de este desafío es bastante simple. Aunque el amor se comunica de distintas maneras, nuestras palabras a menudo reflejan la condición de nuestro corazón. Durante el día, decide demostrar paciencia y no digas nada negativo a tu cónyuge. Si surge la tentación, elige no decir nada. Es mejor contenerte que expresar algo que luego lamentaras... 

5 comentarios:

  1. Me levanté al baño como al 15 para las 6… y cuando volví Raúl estaba adormilado con los ojos abiertos… pues se levanta a las 6. Y toda dormida también le digo:
    “Ay… quién me destapó en la noche eh? Todas las cobijas en el piso o de este lado y yo congelándome con la sabanita”…. Me acosté y me le amontoné, me hizo un cariño en la cabeza.
    OUCH… en ese momento recordé el no decir cosas negativas… en realidad lo dice uno en tipo broma, ese tema de las cobijas siempre ha sido así entre nosotros y es hasta divertido porque a veces los 2 congelándonos y todas las cobijas en el piso… en fin, pero sí me congelé y sí dije eso mal.

    Honestamente me sobre estimé y pensé que esto iba a ser muy sencillo...

    ResponderBorrar
  2. Lei el de las cobijas y me rei mucho porque creo que nos pasa igual a nosotros, "ay me quitas toda la cobija""ay te vale y yo muriendome de frio" jajaja

    ResponderBorrar

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails