Día 6

El amor no se irrita. Mejor es el lento para la ira que el poderoso y el que domina su espíritu, que el que toma una ciudad. (Proverbios 16:32)
Frente a las circunstancias difíciles en tu matrimonio, decide reaccionar con amor en lugar de irritación. Hoy queremos invitarte a hacer una lista de las áreas en las que necesitas añadir un margen en tu agenda. Luego enumera cualquier motivación equivocada que debas eliminar de tu vida.

3 comentarios:

  1. Reyna, ¿podrías explicar a qué se refiere este punto?

    ResponderBorrar
  2. Yo lo comprendo así...hay cosas en las que somos demasiado...intolerantes, exigentes, exageradas, iracundas, molestas, chiples... cómo más decirlo? jeje... son esas cuestiones de cosas molestas que debemos enumerar y encontrar la manera de erradicarlo de nuestras vidas. Puede servir de referencia lo que digan del día de ayer, o autoexaminarnos. Puede que haya cosas que hacemos con MOTIVACIONES inadecuadas, por ejemplo para "ser buenas esposas o buenas mujeres" pero no en realidad por darle gusto al esposo, sino sólo por "el qué dirán" esa es una motivación inadecuada, debemos examinarlas.

    ResponderBorrar
  3. Motivaciones inadecuadas: vaya, sí hay una que otra. Reyna, por cierto, estoy usando este espacio como "semi diario"...¿te incomoda? ups!

    ResponderBorrar

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails