Día 8

Como el amor no es egoísta y coloca a los demás en primer lugar, no deja que entren los celos. El amor te lleva a celebrar los éxitos de tu cónyuge en lugar de sentirte contrariado por ellos. Decide transformarte en el mayor admirador de tu cónyuge y rechazar cualquier pensamiento de celos.

Como ayuda para que tu corazón se incline a tu cónyuge y puedas concentrarte en sus logros, toma la lista de atributos negativos que hiciste ayer y quémala con discreción.

Luego dile a tu cónyuge cuanto te alegra algo que haya logrado hacer recientemente...

2 comentarios:

  1. Heeeee!!! sooopas! ¡Quemarla! Perfecto.

    ResponderBorrar
  2. Si Andrés fuera jugador de futból americano, yo sería su porrista.
    Si Andrés fuera futbolista, yo sería su afición.
    Si Andrés fuera escritor, yo sería asidua lectora suya.
    Si Andrés fuera pintor, yo sería musa.
    Si Andrés es esposo, Anel es esposa ...
    Y fin de la historia =)

    ResponderBorrar

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails