Iniciamos a “leer” sobre bb de nuevo

Vimos juntos en la computadora la semana del bebé y lo que está pasando en mi cuerpo, fue muy bonito porque pudimos hacer una pausa y orar.

Puso Raúl la mano en mi vientre y comenzó a pedir por que fuera un bb muy alegre, fuerte pero dócil, que disfrute mucho la vida, sano, que su corazón sea formado fuerte, sano, también entendido, sabio que ame a Dios (es que apenas se está formando y comenzando a latir esta semana) eso y mucho más…

Fue algo muy especial. Me recordó el embarazo de Josué.

100121 5 semanas..bmp

Fechas fechas fechas… muy acertado por cierto

100121..bmp

100121.bmp  

Impresionantemente todavía existe la cuenta que creé cuando esperaba a Josué…me dio nostalgia

100121.-1.bmp

Hice un absurdo test que predice el sexo del bebé…estos fueron los resultados:

100121.-2.bmp

De cualquier manera sí va ganando la opción de que “sea sorpresa!” pedimos 2 eso sí.

Una nueva aventura pronto…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails