38/365 100207 7-feb-2010

  • Fui sola a la iglesia pues me tocó la alabanza y con la desvelada de anoche los 2 se quedaron durmiendo. Nos fue bien. No sé el sonido cómo estaría, no fue Husai, al menos yo no tenía nada de monitor y no alcanzaba a oír el exterior, varias personas me dijeron que se escuchaba bien, pero no sé, muchas veces son tan lindos y por cortesía hacen comentarios cariñosos (como el Hno. Pavía, Hna. Elizondo, Victoria etc).
  • Tuve la oportunidad de contactar a Liz, esposa de Javier para lo de las células…busqué a la mamá de Pamela pero no la vi, entre la multitud… me pareció ver a lo lejos a Edith y Luis.
  • Salimos y comimos en casa de mi mamá, delicioso, verduras, pastas (de pollo y camarones) y ensalada (rara combinación dijo pero rica) nos acompañaron las Gonzalez (Paola y Karyna).
  • Hoy hubo Super Bowl, Josué y Raúl fueron al salón con mi papá para verlo, mientras yo barrí la cochera, la calle (duré hora y media haciendo eso…puf) y escribí un poco.
  • Hoy también me sentí muy bien y sin las pastillas, sí tengo nauseas pero no he vomitado, voy de gane, yo creo que mañana sí me las tomo mejor para no hacerle a la valiente y luego sufrir.
  • Tuvimos una “grandiosa y complicada cena en casa” quesadillas de carne y jugo de naranja natural (al cual profeso gran cariño jeje), la pasamos muy bien, todos tomamos turnos para darnos un baño, nos relajamos y a dormir!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails