40/365 100209 9-feb-2010

  • Anduvimos viendo Kinders cerca de la casa. Peinando las 2 áreas.
  • Fue divertido la experiencia y a la vez me hizo remontarme a ese momento en primaria, secundaria, etc…y de los demás hijos. Pasamos por un poco de frutas al super y ahí platicamos comiendo un tamal y un zum-zum (los antojados…ya sé nada nutritivos hoy).
  • Fue un día especial madre-hijo.
  • Mis papás querían que fuéramos con ellos a comer, pero no me habría alcanzado el tiempo para lo de los kínder, los dejamos con las ganas.
  • Fui a dejar a Josué a la iglesia, los cuidó en esta ocasión Lupita, en el cunero, mientras fui a la reunión de mujeres, me pusieron de anfitriona de mesa, conocí a varias. Una es nueva y pidió oración por una operación de su columna. Predicó Neto García. Me gustó que hubo alabanza, estuvieron 4 protones o antorchas, estuvo bonito.
  • Se canceló la célula por una cita de trabajo de Edith, ojalá le vaya bien, es en gobierno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails