45/365 100214 14-feb-2010

  • Anoche llegué a la casa y cenamos juntos. Ya casi 12 todavía despiertos Raúl no aguantó y me dio su regalo, un libro que quería hace muuuuucho, le puso una dedicatoria tan bonita que lloré…. Cómo no quererlo? I´m in love.
  • Alguien listo terminó con los brownies…claro al que madruga…
  • En la iglesia hice entrega de algunos detalles (ahora muy pocos por el tiempo) que hice en la noche/madrugada.
  • Me dio mucha ternura que Josué me preguntó por Pamela durante el camino y le dije que no la veríamos que se acordara que está en Suiza… pero cuando llegamos me dijo: Mira mami sí está! aquí está en la foto… y sonreía con emoción!
  • 100214Sun028_thumb[2]  

  • Cuando terminó la iglesia fuimos a una Comida del Amor para festejar el 14
  • Luego de puro amor se convirtió también en festejo de amistad ya que fueron llegando varios ahí y pues decidimos unir mesas y hacer una fiestotota…
  • Danae y Josué se divirtieron mucho.

100214 Sun 038

  • Todos los demás también…
  • En la noche tuvimos una cena muy light pero también acorde a la temporada, algo tan sencillo como una Ensalada con corazones llenos de amor hicieron que Josué se pusiera super feliz!           
  • Son hermosos, amorosos, sencillos y fáciles de complacer. Fue un día muy bonito, tranquilo y disfrutable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails