54/365 100223 23-feb-2010

  • Josué puso en práctica sus habilidades de decoración…
  • Iniciamos una nueva célula. Quiero grabar la serie de lo 24 temas, espero lograrlo. Durante la convivencia y al principio hablamos del testimonio de la familia de Raúl y ella nos contó un poco de su vida.
  • Me molesté bastante (pocas veces ha pasado, es raro cuando pasa, pero pasó y es incómodo, debo arreglarlo).
  • Fuimos a casa de Flor por las peticiones. Al parecer me extrañaron hoy.
  • HOY NACIÓ NUESTRO SOBRINITO DIEGO!. Ellos no nos avisaron, le llegó a Raúl un msgito a su celular de parte de mi suegra! Nos dio mucho gusto! Raúl le llamó, quizá era tarde pero a esa hora llegamos y lo vimos. Dice que están bien, 2.200kg todavía en la incubadora pero bien. Qué emoción. Dios los va a ayudar en todo y saldrán bien todos.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails