Comentando Números 5-6

Al leer esto pensé: así debería ser todavía….

«El hombre o la mujer que peque contra su prójimo, traiciona al Señor y tendrá que responder por ello.7 Deberá confesar su pecado y pagarle a la persona perjudicada una compensación por el daño causado, con un recargo del veinte por ciento.

Después de recapacitar me imaginé contra cuántas personas habré pecado inconscientemente, cuántas dañado sin ni siquiera saber (si las que sabe uno) y lo deudora que sería en este momento… Dios me ayude.

La ley de los celos me parece por demás fuerte, qué alivio sentiría un hombre en poder hacer eso, pero qué triste la mujer si dudaban de ella siendo inocente… es una ley compleja que me muestra la importancia de la fidelidad, la confianza y el pacto matrimonial.

Voto especial. Nazareato no era algo sencillo sin embargo todos los requisitos que seguían me muestra que el corazón que tenían su principal motivación era agradar a Dios, qué hermoso.

Por último esta bendición es una que podemos hacer por nuestros hijos y por nosotros mismos…ahhh que me mire con agrado! qué sorprendente que eso pueda suceder:

24 »"El Señor te bendiga
         y te guarde;
25 el Señor te mire con agrado
         y te extienda su amor;
26 el Señor te muestre su favor
         y te conceda la paz."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails