Deuteronomio 9

Nos conoce o lo dice al tanteo? Obviamente lo primero.

269-Ganador_con_trofeo[1]En ocasiones al obtener una gran victoria, cuando ganamos o sometemos algo podemos ser tentados a pensar como ellos “es por mi justicia, es por mi rectitud” qué cosa más alejada de la realidad! Es ya parte de su plan, es consecuencia de sus actos, es por su propio proceder y no porque tengamos algo extra o especial.

Espero tener esto en mente y no creer que todo gira en torno a mi y por mi suceden las cosas (qué pena!).

3 Pero tú, entiende bien hoy que el Señor tu Dios avanzará al frente de ti, y que los destruirá como un fuego consumidor y los someterá a tu poder. Tú los expulsarás y los aniquilarás en seguida, tal como el Señor te lo ha prometido.

5 De modo que no es por tu justicia ni por tu rectitud por lo que vas a tomar posesión de su tierra. ¡No! La propia maldad de esas naciones hará que el Señor tu Dios las arroje lejos de ti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails