Qué significa amén?

Orando en la mañana:

JOSUÉ: Gasas Dios po mi leche po mi papi, po mi mami, po todo, menice a Fenanda, a su papá de Fenanda Kike a Maybel, a Pamela, Ana Paula, Madana, Beto y el bebé… a toodos, en e nombe de Jesús amén…

Después de un minuto…

JOSUÉ: Mami que es amén?

REYNA: Amén quiere decir así sea, si! Que así pase!

JOSUÉ: Si digo: que sí pase es igal que amén mami? Es igal?

REYNA: Sí, es igual, puedes decir como quieras.

Puso una cara de sorpresa increíble, me remontó a cuando yo era pequeña y había tantas cosas que se daban por hecho que uno comprendía y no era así, me gusta que me pregunte y siempre lo animo a que me pregunte todo lo que quiera saber, me gusta ver cómo su cerebro está buscando razones, significados, lógica.

Habló con Pamela por Skype, estaba super emocionado y obviamente picándole al teclado bastante.

100208Mon184_thumb 100208Mon185_thumb

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails