Semana 8

¿Cómo está mi bebé?

El embrión ya tiene 6 semanas de edad y mide entre 13 y 19 mm. de longitud céfalo-caudal (de la cabeza a la cola) y su aspecto se está tornando cada vez más humano.
Los oídos ya se están formando y los dedos comienzan a visualizarse al final de esta semana. La médula espinal se puede ver y las vértebras y costillas comienzan a crecer. Su piel tiene dos capas y se inicia el desarrollo de los músculos de todo el cuerpo.
Sus oídos… Dios los proteja siempre y escuchen de nosotros instrucción correcta y palabras de amor. Su estructura ósea sea fuerte y sana.

¿Qué me sucede esta semana?

Puedes sentir algunas molestias uterinas en este período, ya que el útero ha aumentado considerablemente de tamaño. Estas molestias son muy frecuentes, imagínate que tu útero ha aumentado desde un tamaño similar al de una pera hasta el de un melón.
Eso lo explica todo! haberlo  dicho antes…
Es como para que tengas algunas sensaciones nuevas, ¿no?. Sí, sobre todo el asco…con JR no me sentí así…no recuerdo tanto asco. Definitivamente todos los embarazos son diferentes.
Cualquier hemorragia en este período es anormal, siendo un signo de alarma que deberías comentar inmediatamente a tu ginecólogo.
Tu ginecólogo ya puede informarte acerca de algunos estudios especiales como la biopsia coriónica o los test bioquímicos de embarazo, que se realizan entre las 11 y 12 semanas contando desde la última menstruación.Sí, ya me los encargó.
Tu médico seguramente ya te habrá solicitado algunos test de laboratorio y una ecografía para confirmar el tiempo exacto de tu embarazo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails