Cómo agregar entradas relacionadas en blogger con thumbnails

 

linkwithin, servicio gratuito, ofrece el servicio basándose en el feed de tu blog, muestra artículos que se relacionen con con el contenido que se está leyendo, y adjunta un thumbnail o miniatura de la imagen que contenga el artículo.

Para crear el widget sólo tenemos que ingresar la dirección exacta de nuestro blog, email (quizá para hacernos luego spam jeje), y seleccionar la plataforma que utilizamos. Luego el sistema genera el plugin o código necesario dependiendo de la plataforma, y estaremos en condiciones de instalarlo en nuestro blog.

El sistema rastrea el blog para poder ofrecer el contenido relevante, por lo que puede demorar varios minutos en funcionar correctamente.

También puedes visitar 140GEEK para ver esta misma información ampliada o más temas.

4 comentarios:

  1. o_O Me quedé igual, ya que no entendí los tecnicismos =(.

    ResponderBorrar
  2. Hola! por favor quiero agregar entradas antiguas relacionadas en mi blog, ya envié mi blog y mi plataforma pero no he recibido nada.
    Gracias

    ResponderBorrar

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails