Mi día de la mujer

Cada día de la mujer que recuerdo tiene un toque bastante peculiar, pero también es divertido. No sé cuándo, quién o por qué lo instituyeron, no recuerdo muchos días “festejándolo”, pero sí varias cosas que lo identifican.

Por experiencias anteriores hoy me preparo mental y emocionalmente para:

  • Escuchar una cantidad INMENSA de comentarios feministas
  • Que mi email esté ATESTADO de FW (creo que la mayoría la que me lo envió ni siquiera lo leyó… de lo contrario no creo que me lo hubiera enviado).
  • Escuchar que los hombres renieguen por “tanto escándalo” alrededor de este día
  • Que los hombres también pregunten y discutan entre sí… por qué no hay un día para ellos
  • Que los nicks de la mayoría de las mujeres tengan una frase rosa (anexo algunos ejemplos):  - Felicidades mujeres, somos lo mejor – Hermoso día a todas, recuerden, antes muertas que sencillas. –Somos la mejor creación –Todos son nuestros días…etc.

Es extraño pero cada día de la mujer me siento exactamente igual que cualquier otro día. Con el mismo agradecimiento, las mismas ganas… disfrutando igual que cualquier otro día. Siento que es lindo tener un pretexto para festejar, pero también que no lo necesitamos.

El simple hecho de existir ya es lo suficientemente valioso.

Para que “no se me sientan” feliz día a todas. Pero mejor: Feliz existencia.

8-de-marzo-mujeres-feliz-dia-de-la-mujer

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails