Oh qué gran sorpresa!

Hoy abro mi inbox y encuentro lo siguiente, abro el link…con cara de “qué será, a qué se refiere, de qué me habla?”:

“Qué increíble y que chido encontrar que su música sigue siendo útil, de bendición, inspiración, ánimo y motor de ministerios.
Una pequeña cosecha de granos en buena tierra.  Un ejemplo de lo que vuestra disposición en manos del Dueño de la vida pudo, puede y podrá hacer.
Es de lo poco que nos podemos dar cuenta, habrá plantas ya crecidas por la misma semilla que ni nos alcanzamos a imaginar. Ánimo y a seguir en los planes de Dios. Check it out
http://www.youtube.com/watch?v=BUbNkUvM_IA.

Por supuesto que ES una sorpresa! y no, NO me lo imaginaba. Recordé a los muchachos de Emphasys, a Sara. Eduardo y YO cantamos en esa canción hace AÑOS (literalmente)!.

Oh! qué gusto ver ese video y darme cuenta que en México hay tantas personas trabajando para ayudar a otros, el esfuerzo de tantos por rehabilitarse, rindiendo sus vidas a Dios, conociendo cuánto les ama y VOLVIENDO A CREER!!!…

Si hoy despertaste cansad@, quejándote o con desánimo recuerda que VOLVERÁS A REÍR y tienes tanto por delante!

1 comentario:

  1. Hola, dejame decirte que en una ocasion me ayudo mucho cuando escuche ese canto, me ayudo mucho a seguir adekante apesar de tantas broncas... Gracias!!! tqm

    ResponderBorrar

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails