1 Crónicas 1-2

Siempre que leo las genealogías pienso cuántos nombres  qué importancia daban al registro de todos.

Ahora bien también me gustaría tener un árbol genealógico pero me quedaría sin mucha información.

Si alguien sabe de un libro que tenga los significados de los nombres mencionados en estos capítulos sí que me quitaría una curiosidad enorme, ya que antes daban los nombres de acuerdo a las circunstancias…. (qué feo por quien le ponen “Dolores”..etc.)

También tengo la duda si los judíos sólo les hacen leer y aprender esto de memoria o les explican por qué se registraron ellos, cómo fue sus vidas, etc.

En lugar de comentarios hoy…fueron dudas expuestas al parecer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails