Me pemites?

Resulta que Josué dice:

“Mami, me quero quedar aquí, con abela, me pemites?”

Le dije que necesitábamos pedirle permiso a papi y ya después de llamarlo y su enorme sonrisa y ojos brillantes…supe que había dicho que sí.

Raúl fue ahí y cenó, no quería dormirse sin ver a su cachorro. Me encanta que se quieran tanto.

Llegando a casa tuve una llamada:

JOSUÉ: Mami ya quero que vengas po mi, no me quero quedar aquí con abela

REYNA: Josué pero tu querías quedarte, pediste permiso…

JOSUÉ: Pero ya no mami, venes po mi po favó?

Dentro de mi realmente quería ir, pero Raúl me dijo que nos la iba a estar haciendo cada vez… cosa que suena muy lógica…

REYNA: Ok mijo, vamos a ir por ti, pero por haber contado mentiras, por decir que te querías quedar, cuando en realidad quieres quedarte aquí… te voy a castigar tus películas ok?

JOSUÉ: No mami, si me quero quedar, bye, te amo….

Qué risa! Con qué cambió de opinión tan rápido. Sólo hay que encontrar un buen señuelo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails