Novias neuróticas

mad-bride[1]
Me gusta el canal Home and Health, las pocas veces que he tenido oportunidad de verlo me ha gustado. Digo pocas porque no tenemos cable en la casa, nunca hemos tenido y estoy agradecida por ello ya que sí que atrapa y absorbe tiempo. Ahora que estoy en el área de mi papá hay cable y he visto (y escuchado) programas.
Hay un programa que definitivamente: NO LO PUEDO CREER. Es decir, claro que creo que tengan algo así, es show para el público…entretiene y ocasiones hace mucho reír…pero ya en serio…lo que no puedo creer es LA ACTITUD de las novias.
Qué no se supone que una novia debe DISFRUTAR? y AMAR? y GOZAR durante todo el tiempo previo a la boda? Qué no se casa porque PIENSA y AMA al novio? durante todos los shows piensan en
  • lucirse
  • impresionar
  • gastar
  • aparentar
  • mandar
Les interesa eso y MUCHO MÁS de lo que piensan en su pareja…es una actitud TOTALMENTE EGOÍSTA
Lo que ahí exponen pone en duda la credibilidad que tengo en el show… se me figura que les dicen: “PÓRTATE DE LO MÁS DÉSPOTA, INSOPORTABLE, MAL EDUCADA, DESCONSIDERADA e HISTÉRICA y te patrocino parte de la boda…” prefiero creer que es eso y que lo hacen por dinero a que en realidad ESOS POBRES NOVIOS liderarán con alguien así por el resto de sus vidas.
Qué le diría yo a una novia mientras anda en los preparativos de su boda?… Qué le dirías tú?
A mi sí que se me ocurre MUCHO qué decir…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails