Soy una mal mago

Desde que Josué vio un show de un mago le gusta “aparecer y desaparecer” cosas, mueve sus deditos y da la orden…

Mi papá juega con él le desaparece monedas, se las saca por las orejas, mi mamá también le aparece y desaparece frutas, Raúl ni se diga…

El caso es que estábamos dándonos algo de cariño en la cama y me quité los lentes para no “chocar” al darnos topes y él no se dio cuenta…

JOSUÉ: Mami!! donde etán tus lentes? lo desapareciste? (con cara de ilusión de comenzar el juego)

REYNA: Sí…

JOSUÉ: Cómo?

REYNA: Pues justo así, nada más

JOSUÉ: A ver… otra vez… aparécelos!

Hicimos el truco unas 3 veces y la última vez que me los puse y me los quité los dejé muy cerca de la almohada, cuando abrió los ojos, los vio…

JOSUÉ: Ay mami… no los escondiste bieeen!!! miraa aquí están!!! jajajaja

y se suelta a carcajadas! realmente carcajadas…

Yo me reí mucho más porque dijo “escondiste” con un tono tan gracioso. Obviamente siempre sabe que las cosas no dejan de existir, pues él también las esconde y sabe que las escondo, eso fue lo que me dio más ternura…que aunque sabe… sigue disfrutando y riéndose…

Acaso es tan difícil disfrutar y reír de lo sencillo? Me sacó lágrimas de risa por su expresión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails