Cada etapa tiene lo suyo

Cada etapa tiene cosas tan especiales, tan únicas, tan irrepetibles, que es una tontería pérdida de tiempo estar quejándose de la actual para querer la pasada, o la futura!.

Comparison list of old age and youth. by Reynolds, Dan

Nunca he comprendido por qué muchas embarazadas dicen: "Ashhh! es que ya quiero que nazca!" si es sólo mientras los tengan en sus vientres que sabrán en su totalidad: dónde están, que están comiendo, los pueden llevar a donde quieren sin problema, con almento/baño incluído y toda la cosa jijijiji Relax, tiempo al tiempo...

Eso no termina ahí… luego sigue:

  • “ay ya que coma papillas, ya me cansé de lavar biberones!”
  • “ashhh ya que camine! está muy pesado”
  • “ya estoy desesperada por que entre a la escuela” …etc….etc…

Honestamente NO COMPRENDO nada de lo anterior, porque luego… cuando el tiempo pasa escuchas….

  • “Ay mi embarazooo me da nostalgia… mi pancita, sentirlo adentro! tan bonito!… un tiempo inolvidable”
  • No sé ni qué darle de comer… me acuerdo cuando solo tomaba biberón todo era tan fácil!”
  • “Ay… cuando estaba chiquito! cuando lo podía cargar… qué rápido se va el tiempo”
  • “Que padre tu que tienes bebés, lo malo es que caminan super rápido, se caen mucho y luego ni los alcanzas! me acuerdo cuando lo podía cargar…ah! tiempos aquellos!…”
  • “Desde que está en la escuela ya casi no lo veo…lo extraño muchísimo!”

Quizá debo tener cuidado y no intentar “retener” o prolongar cada etapa, pero es que todas son tan especiales! Mi mamá siempre decía: “cada etapa es muy bonita y especial si se sabe vivir”.

Quiero saber vivir, aprender cada día, valorar, agradecer, aceptar lo nuevo y despedir lo antiguo… Complejo huh? pero posible, lo creo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails