Los Hombres y el Football

Al escribir esto me encuentro en un BK (no, no me pagaron nada por decir esto y lástima pero ni un Sundae de cortesía tuve, de hecho no saben quienes somos ni que estamos aquí jaja). El caso es que estoy IMPRESIONADA. Hoy es la final del futbol mexicano, está jugando Santos con Toluca (Creo) y lo que me impresiona es que toda la sala está llena de hombres y hay una de gritos impresionante… caras, manoteos, expresiones y mucha adrenalina en el ambiente.


Por lo que estoy impresionada es que los hombres:

• Casi no son expresivos – y hoy veo mucho más expresividad en ellos que en las mujeres del lugar! créeme

• No se comunican entre sí – ahora hablan unos con otros aunque no se conozcan

• No son ruidosos – hay un ruido y algaravía impresionante.

Es una extraña sensación ver esto, es bastante grasioso porque demuestra que las cosas que los emocionan y les interesan definitivamente sí despiertan expresiones, comunicación, ruido y una extraña alegría.

Por mi parte estoy disfrutando ver a Josué todavía como un pequeño junto a mi, que disfruta más sus papas fritas con catsup, su hamburguesa y jugar, me ve, se expresa y comunica más al sonido de mi voz que al sonido del partido… ahhh qué sensación… a disfrutarla!.

P.D. Por si lo preguntan, sí, Raúl vino con nosotros y también disfrutarlo ver el partido y disfrutar de nuestra compañía…que bueno que no es un traumado de los deportes jajaja de lo contrario no creo que estaría escribiendo yo esto! sí lo disfruta muchísimo pero no tanto como para preferirlos por encima de nosotros. Hice esta pausa para escribir un poco porque no aguantaba las ganas de probar esto y también aprovechando que están jugando un ratito solos...tiempo padre e hijo :). Ah ganó Toluca 4-Santos 3 en penales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails