Sorpresas que da la vida

El día de ayer recibí una alegre llamada de una amiga. Ella está estaba embarazada.

sorpresa[1]Charlamos un rato y planeamos vernos hoy. Estaba tan ilusionada con este fin de semana! Hablamos sobre sus planes para el viernes, sábado y domingo… Esperaba su pequeño bb se esperara un poquitito más para nacer…jeje…sólo este fin más!

Me acabo de enterar que su hijo nació hoy. Wow! Supongo está feliz (no sé si llamarla aún…si sea adecuado).

A lo que voy es que: Adiooooooooooos planeeeeeeeeeeees.

Lo sé! el ejemplo quizá no tiene mucho que ver ya que obviamente todos van a estar felices y los planes salen sobrando, a lo que voy o mejor dicho en lo que me hace pensar todo esto es la CANTIDAD de veces que planeas, imaginas o sueñas con algo y de repente PUM!!! nada sale como lo esperaste. Es entonces cuando nuestra capacidad para IMPROVISAR y hacer las cosas lo mejor que se pueda tienen que salir y relucir… para sobrevivir y sobre todo no entrar en shock. Cuando las cosas no salen como esperabas necesitas un tiempo para adaptarte a la realidad.

Sí, me gusta planear, saber qué va a pasar. Quizá es por esto que los últimos días no han sido de lo más “planeados o comunes” me siento lo suficientemente desfasada de el plan mental y la vida real.

Son sorpresas que da la vida. Como cuando abres un regalo… o lo ves y dices: nombre qué feo? para qué me dieron esto jajaja o lo tomas por el lado amable y le encuentras una utilidad a la situación.

Espero tus días estén saliendo bien, con todo y las sorpresas que traiga consigo!. Luego me cuentas cuales son!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails