12 libros al año

En una ocasión hace mucho tiempo escuché que la UNESCO había realizado estudios que arrojaban que requeríamos leer AL MENOS 12 libros al año para que nuestro cerebro continuara trabajando en óptimas condiciones en la vejez (ya sabes evitar Alzheimer, etc.)

Siempre me ha gustado leer pero desde entonces (fue en preparatoria?) me propuse hacerlo y lo hice por años.

Hace poco recordé la cifra, el estudio y que lo hacía! y me dio mucha risa comparar ya que ahorita NO leo esa cifra ni de chiste, definitivamente no, me gustaría pero sí que mis actividades han cambiado y debo encontrar otras maneras. Quizá si cuento los títulos de pequeños libros infantiles que leo con Josué quizá sí los juntaba jaja.

Muchos dicen que la Biblia tiene 66 libros y ya con eso piensan que leyeron sus 12 libros y muchos más. No, la Biblia toda ella sería 1 libro nada más, no sean tramposos! jeje.

Sé que cuando nazca el bebé esto también cambiará y el tiempo cambiará aún más. Ahora llevo leídos 2 libros y comenzados otros 2, por eso estoy inventando nuevos métodos de lectura los cuales incluyen:

  • audiolibros e ebooks

cosa que realmente me hace :), más porque hay tantos libros en linea! tantos PDF y mp3! Muchos no valen la pena a mi parecer pero muchos sirven bastante.

Bueno, por ahora me dedico más a escribir y desahogarme que a leer, pero eso sé que también quizá cambiará.

Good day and happy reading!

1 comentario:

  1. Remember the "must do lists for Anel"? Ello incluye leer libros (valga la redundancia) los sábados, domingos, miércoles, jueves y viernes. Todos los días la biblia, pero esos días en específico son para lecturas en especifico. Empecé ayer, y hoy ya traigo mi libro del Dr. Dobson en una mañana sabatina que se vislumbra tranquila =D



    Reading and loving it!

    ResponderBorrar

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails