Alguien está emocionado…

toy story 3
Eduardo le prometió a JR desde que salió la publicidad que lo llevaría a ver Toy Story 3, ha estado contando LITERALMENTE los días que faltan para semejante evento.
Ayer en la noche:
JR: “ya es mañana mami” mañana me lleva mi tío a verla!”.
Hoy despertó y qué fue lo primero que me dijo?.
JR: “Yupi! Mami! hoy es, hoy me lleva a ver Toy Story!. Estoy feliz estoy emocionado!”.
REYNA: si le quieres decir se lo grabo y se lo mando…porque está en el radio y no le podemos llamar ahorita…
JR: Sí mami! sí quiero
NO HAY COMO ESCUCHARLO EN SU VOCECITA! (sólo dale play):
TRADUCCIÓN: “Estoy muy emocionado porque me vas a llevar a ver Toy Story y me gusta… y estoy feliz GRACIAS!. Remember I love you. Recuerda que te amo! Adiós!”
Gracias Ed, si vieras su carita!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails