Cómo lavar la ropa de niño alérgico o con asma

Desde el lunes me dijo el Dr. que tendré que lavar la ropa de Josué y su cama aparte, sólo con jabón Zote y sin ningún tipo de suavizante o cosas que tengan olor o color. Eso le ayudará a disminuir síntomas.

Pensé: QUÉ?! tendré que lavar a mano snif snif…(porque solía relacionar jabón de barra con lavadero) pero NO!, ya investigué y he aquí cómo prepararé el Jabón líquido zote para lavar su ropa en la lavadora (genial!)

PREPARACIÓN DE ZOTE LÍQUIDO (tomado directamente de su página)

Para preparar jabón ZOTE líquido hay dos formas sencillas:

En un recipiente con agua caliente, deje remojar una pastilla de jabón ZOTE de 200 g, toda la noche. Por la mañana podrá usar la solución de agua con jabón para lavar a mano o en lavadora.

En un recipiente agregue un jabón ZOTE de 200 g de cualquier color y cúbralo con aproximadamente 2 litros de agua, ponga a hervir sobre la estufa, mueva de vez en cuando hasta obtener una solución espesa.

PARA QUITAR MANCHAS DIFÍCILES SIN USAR CLORO

Aplique la mezcla de jabón ZOTE hervido aún caliente directamente y en seco sobre la mancha de la prenda. Ponga la prenda al sol hasta que el jabón se endurezca y despréndalo; la mancha quedará adherida al mismo. El resto de la solución podrá utilizarse en otras ocasiones, siguiendo el mismo procedimiento.

    

Remoje toda la noche, Agregue ZOTE y cúbralo con agua, Ponga al sol hasta  que el jabón endurezca

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails