Mundial Sudafrica 2010

Tanto he escuchado de Mundial Sudáfrica 2010 en todos lados, que quise darme una idea de dónde sería el esperado y susodicho evento futbolístico... y wow...

Tecleando "Mundial 2010" encontré esta foto del lugar donde será...  OH...NO, DEFINITIVAMENTE NO ME MOLESTARIA PARA NAAAAADA estar ahí ...bueno si... quizá me iría de excursión mientras los fanáticos dejaban libre de tráfico la ciudad estando en ese estadio o los menos afortunadas en sus casas viendolo en TV... he de confesar.
 
Si te soy honesta  NO TENGO LA MENOR IDEA de cuándo empieza el mundial exactamente, eso sí, se acerca porque todo se pinta de verde, blanco, rojo y pelotas, sobre todo el internet. Ayer en el super pensé que ya había comenzado porque las cajeras traían la camiseta verde deportiva.

Es todo un fenómeno imcomprensible para mi... el mundo parece detenerse y posar su vista en un lugar, en una actividad, en un momento. DICEN incluso que el mundial tiene mas auge que en las olimpiadas Creo que hasta en los trabajos más estrictos van a suspender actividades para permitirles ver el 2do tiempo porque abre México! impresonante.

No sé básicamente NADA de deportes, lo único que se es que se ve que será en un bello lugar y si este evento sirve para que la gente se motive, se relaje, se una, apoye a su país y le den ganas de hacer deporte me da gusto!

Y tú? verlo... cuales son tus planes al respecto? participación? apatía? indiferencia? ya traes puesta la camiseta?

Buen día y luego me cuentas qué pasó :)

3 comentarios:

  1. Hola Reyna! :) pues yo no soy tampoco muy aficionada al futbol, me gusta verlo y todo pero no soy asi fanatica, y tampoco sabía cuando empezaba el mundial jaja, seria bueno investigar un poco, solo para estar al día jaja, y wooow que hermosoo lugar!!! a mi tampoco me molestaria ir jaja.. Bueno un besote y un abrazote que estes muy muy bien y que Dios te Bendiga (:

    Brenda Rodríguez

    ResponderBorrar
  2. Vamonos un día pero de vacaciones Brenda, aunq no sea el mundial... jaja

    ResponderBorrar
  3. Te saludo con mucho gusto, hace unos dias me llego este mensaje que hoy contesto.....no niego que me sorprendio muchisimo....nunca te imagine poniendo atencion a algo referente a futbol, me alegra de paso esta decir je....hay pocas cosas buenas que nos quedan a los seres humanos desgraciadamente....ya todo esta tan corropido dentro de la mayoria, pero si te fijas esta clase de eventos es bonita porque puedes ver que aun hay algo que nos una a los humanos (sin contar al cristiano porsupuesto) es bonito y emocionante ver a la gente en un mismo sentir pero sobre todo en algo que no sea una tragedia!!!!
    Porsupuesto que ya traigo la camiseta puesta!!! desgraciadamente no podre ver los partidos en vivo ya que seran pasados en horas de trabajo y mi compania no hizo lo que otras de dejar ver a sus empleados verlos je....pero al menos los que mas me interesan MEXICO, ESTADOS UNIDOS, INGLATERRA, ESPANA, BRASIL, y las finales....creo que las vere....
    saludos Eva

    ResponderBorrar

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails