Sueño sobre lo sobrenatural

Tuve un sueño, fue muy fuerte intenso y todavía al recordarlo me estremezco.

Escuchaba lo siguiente:

Necesitan una iglesia sobrenatural, se necesita lo sobrenatural en la iglesia.

El gobierno me necesita, los necesita.

Por mi sobrenatural poder acudirían a ustedes en lugar de al FBI.

¿Secuestraron a alguien’ yo les puedo decir donde está y quién lo tiene ahí, puedo frustrar sus planes.

Yo les daría estrategias, nombres, contactos.

¿No saben por quien votar? yo les quiero decir

¿No saben qué hacer?

¿No saben qué decidir?

Si no saben es porque no preguntan

Pregunten, quiero hablarles, yo les diré.

Necesitan poder, necesitan lo sobrenatural y yo lo tengo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails