Noticia especial

--------------------------------------------------------------------------------------

Al escribir este “agregado” al comunicado es 30 de Julio de 2010. 8:45 a.m.

El sábado 24 de Julio supimos QUÉ sexo tiene bb! wow sí que fue sorpresivo. Tomamos ese día para disfrutar la noticia los 3! fue genial!. El siguiente, 25 para compartirla con la familia. Luego yo hice este comunicado que envié a nuestros demás familiares y a algunas amistades. Lo disfruté tanto! y he disfrutado y atesorado muchísimo sus palabras (mismas que un día le enseñaré a quien hoy está en mi vientre, un grandioso recuerdo).

A estas alturas y dadas las circunstancias (mismas que leerás más abajo) es más sencillo, conveniente y oportuno publicar este comunicado, que enviarlo a uno por uno… Ay! es que simplemente no quisiera que se me pasara nadie de compartir esta noticia tan alegre!!! (de muchos no tengo email, cel, o tel. pero aprovecho que sí me leen). Me gustaría que se enteraran por nosotros (y no por alguien más que se le ocurra pasar la voz, mejor que les pase el link jeje).

Si recibes este URL con el comunicado que envié me dará mucho gusto leerte ojalá me escribas. Enjoy with me!

Es MUY largo pero hay que leerlo todo para comprender bien lo que estamos pasando ahora mismo.

--------------------------------------------------------------------------------------

27-Jul-2010. COMUNICADO FAMILIAR IMPORTANTE: EXTREMADAMENTE CONFIDENCIAL.  SE SUPLICA MÁXIMA DISCRECIÓN Y NO PASAR LA VOZ. ES EN SERIO.

Al día de hoy tenemos 32 semanas de embarazo. Es decir, 7 meses.

bxp253358 Como lo más seguro es que lo tengas presente y recuerdes: este embarazo decidimos esperar para saber su sexo hasta que naciera, y que así fuera aún más sorpresa su nacimiento. Llevábamos obviamente más de 200 días en la incógnita de saber si tenía dentro un niño o una niña. Sí, llevaba toda esa cantidad de días sin saber!

Para intentar no hacerla muy larga (si luego quieres leer la historia completa, detallada, hasta con audio/video/fotos pues fácil… visitas mi blog! bajo la etiqueta de “2do embarazo” jeje) te diré que a escasos 52 días O MENOS! para su nacimiento…pues QUE DE REPENTE SE LE SALE AL DR. DECIRNOS! Jajaja en fin no?

El caso es que YA SABEMOS QUÉ ES! Sí nos dio un ataque de risa de alegría combinado con muchas emociones porque DEFINITIVAMENTE NO esperábamos que el Dr. nos dijera (u olvidara que sería sorpresa, o estuviera revisando sus partes en ese momento!) pues íbamos por otra razón, la cuento al final de este comunicado más abajo***). Así que qué risa! Pues sí, ya no tuve mi bb sorpresivo(a) PERO SÍ QUE FUE UNA ENORME SORPRESA enterarnos así jaja.

Así que es tu última oportunidad para intentar adivinar ¿qué es?... APROVECHA Y DIME. Vamos espero tu correo o mensajito antes de que te diga jeje.                         Azul o Rosa?

iStock_000003047118XSmall

Sobra decir que Raúl, Josué y yo estamos muy contentos!. Finalmente lo que Dios nos enviara lo(la) íbamos a acoger en la familia con mucho amor y emoción.

Aprovecho este día tan hermoso lluvioso y nublado para comunicarte la noticia!

Ta ta ta taaaan…

Tambores… trompetas… redobles…. fanfarrias… confeti… algarabía!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es….

iStock_000003047118XSmall

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Es niña!

Nos da mucho gusto comunicarte la noticia! (a ambos, aunque yo soy la escritora/comunicóloga oficial).

Y según el Dr. no cabe la menor duda. Según sé, no se ha equivocado en 10 años así que esperemos poder confiar en esta información jeje!. (y que no sea un caso de los niños que parecen niñas ya que hasta los 8 meses les bajan los testículos y taran! Otra sorpresa ahora es niño y no niña como te dijeron! Jajaja mejor dejo de pensar en esas divagaciones, no me gustaría emocionarme ahora con el hecho de tener una niña y que se me “transformara” en niño… cosas de la naturaleza jaja.)

***Ah! Como dije arriba, la razón por la que fui al Dr. ese día es porque traía dolores algo fuertes, yo pensé que era la vesícula pero resulta que eran contracciones! Y yo ni cuenta! (pues Josué fue cesárea y tuve muy leves antes de que naciera). Puede ser que si siguen las contracciones se rompa la fuente y ya quisiera o pudiera nacer (sietemesina) pero no me gustaría eso porque quizá requeriría incubadora. Aunado a eso mi placenta ya está muy madura (calcificándose), esta semana me hacen una sonografía Doppler, de acuerdo a lo que indique el Dr. del bueno mal funcionamiento de la misma dependerá si esperamos lo más posible para su nacimiento o la maduran (inyecciones para sus pulmones, etc) y la sacan …prácticamente ya!. Te encargo de tus oraciones, Dios ya tiene contados sus días y cuando sea, que nazca sana y bien. Es prácticamente muy parecido a lo que nos sucedió con Josué, lo bueno es que en este caso al parecer ella está bien en peso y talla (ya pesa 2.300kg!) (Josué el problema era que ya no le llegaba comida por la placenta y era muy delgado… “aunque usted no lo crea!” Jeje). Todo estará bien, debo estar calmadita.

En fin, Gracias por leer todo este comunicado (que se supone sería pequeño).

Eres alguien muy especial para mi y por eso quise compartirlo. SHHHH NO PASES LA VOZ, NO LE DIGAS A NADIE, NO FORWARD A ESTE EMAIL NI LO PUBLIQUES EN SITIOS O REDES SHHH. Digo! Ya que NO tuve la sorpresa hasta que naciera jaja pues MÍNIMO quiero decir a uno por uno y disfrutar sus reacciones y comentarios/msgs/emails de esta alegría a las personas que aprecio.

Por cierto! Ya nombre de niño estaba concretado pero no totalmente el de niña, bueno Raúl me quiere tanto que siempre ha querido y dicho que se llamaría Reyna si tuviéramos una hija jeje… pero QUÉ NOMBRE COMBINA CON REYNA?! es algo complicado. Se aceptan sugerencias (Sé que es complicado pero puede ser Antes o después del mismo ejemplo: Nombre+Reyna o Reyna+Nombre) HEEEELP! JEJE.

Ahhhhh….Es una lástima cuándo pasó este “uuups” del Dr. ya que una semana atrás tuve Baby Shower y obvio no lo hice para niña… así que no tengo NADA DE NIÑA, nada de esto JAJAJA ni de nada Rosa…en fin… necesito otro Baby Shower! Ni hablar… URGE jajaja Mínimo de consolación antes de que nazca y pues si se adelanta una fiesta de bienvenida jaja.

pink-baby-clothes1-519x528

Estamos en contacto (aunque sea virtual)

Un abrazo.

Reyna

7 comentarios:

  1. Yeee le atine amiga mil felicidades!!!!!!! es padrisimo tener una nena!!

    ResponderBorrar
  2. Reynaaaaa miiiiil felicidades de verdad que comparto tu emoción, tu felicidad y todoooo tu sentir, claro que estaran en nuestras oraciones, gracias por compartir esa enorme felicidad con todos nosotros, que Dios las bendiga y las guarde y esa Reynita será una excelente y gran mujer puesto que tiene un verdadero ejemplo, muchas bendiciones y un gran abrazo!!!!!

    ResponderBorrar
  3. reynaa!!
    Felicidades me da muchisismo gustoo!! ya sabes que aunque ando super lejos aqui estamos en contacto, me encanta como escribes tus historias :)
    te quiero mucho y vamos a estar orando por tii!! y la nueva reyna :)

    Ricardo y Ariana Gallardo
    Nuevo Laredo

    ResponderBorrar
  4. hola reyna que emosion saver alfin que es tu bebe yo vote por niño asi que ya perdi jjeje, dejame te comparto algo, cuando estaba embarazada de Abdiel empece con contracciones a la semana 32 eran como unoc colicos con unas grandes punsadas en mi vientre, fui con el medico por que me tocaba revision el me reviso, y pues me dijo Señora senti al bebe!! mmmm no era muy bueno que digamos Abdiel ya estaba encajado como dijieran listo parar salir.. no tubo mas que mandarme a reposo absoluto, aun no era tiempo para que naciera estaba chiquito 2kg el caso es que fui cliente frecuente del hospital pues cada ves eran mas las contracciones hasta que cuando cumpli la semana 35 decidieron dejar de darme medicamento y que abanzara la dilatacion ya me habian inyectado para los pulmones del niño que tienen que durar 24 hrs creo, asi nacio abdiel 1 mes antes del dia indicado peso 2.790kg el estubo en neonatal pues necesitaba un casco con oxigeno y algo de la bilisrubina no lo enregaron 12 dias despues que nacio.... wow fueron eternos solo lo veiamos 2 veces al dia... Saves Dios es bueno el tiene cuidado de nuestras vidas y como no de nuestros bebes mas... estaremos orando por las dos para que todo salga bien.. Bendiciones gaby Sigala

    ResponderBorrar
  5. Reyniux mil feicidades!!!! un abrazote para ti y tus chicos, es hermosoooooo tener la parejita(ya sabes experiencia jajjaa) son tan diferentes pero a la vez llegan a ser tan parecidos,esas maravillas k solo Dios hace jeje, en fin !! cuidate mucho descansa dueeermeeee(jajaj en serio) tomense muchas fotos, y estamos pendientes con el baby shower rosa jajaja,y si esperemos k no de otra sorpresa,a mi hna le paso ya estaba todo rosa y al momento en k nacio Sorpresaaaa!!! era niño ps a cambiar la maleta y conseguirle ropa azul jajaja,estuvo de locura jajaja,pero bueno esperemos k sea nena y k primero k nada este bien!!! te mando mil besos,te kiero,besos al volado del papá y hermano mayor jeje k lindoooo


    ani miranda

    ResponderBorrar
  6. jajjaja que lindo es Dios y nos da sorpresas taaan agradables , yooo si te compre unas cositas para beba !!! te kiero muuucho y essa bebita es muuuy bendecida y llevara un nombre hermoso que Dios te lo dira al oido lo susurrara taaan suave que podras escucharlo!! un gran abrazo y felicidades!!!atte. Pastora Gloria Olguin

    ResponderBorrar
  7. siiiii le atine hehe!! Oie y la opcion de Reyna Merari (Reyna amada!!), no te habia gustado?? Bueno te dejo besos y abrazos y ya sabes que me da una enorme felicidad ser parte de las buenas noticias que pasan en sus vidas.. Los amamos.

    Perla Cardenas

    ResponderBorrar

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails