Preguntas a mi esposo

preguntameLeí esta entrada “Cinco preguntas que los esposos deberían preguntar a sus esposas” (“Five Questions Husbands Should Ask Their Wives”) Y Pensé: por qué sólo el esposo debe preguntarlas?”  se me antojó hacerlas.

El caso es que envié por email las preguntas al mío … luce así:

“Tarea de la semana”  RESPONDER LAS SIGUIENTES PREGUNTAS:
1.- ¿Cuál es la cosa más romántica que he hecho por ti?
2.- ¿Qué cosa divertida podemos hacer juntos?
3.- ¿Qué cosa puedo hacer por ti esta semana que aliviaría el estrés de tu vida?
4.- ¿Cómo puedo orar por ti?
5.- Si pudieras cambiar una cosa en nuestro matrimonio ¿cuál sería?
I LOVE YOU
REYNA

ANSÍO a leer sus respuestas…! :). Qué crees que diría tu pareja si se las hicieras hoy? crees saber las respuestas que daría?

Creo que es una excelente oportunidad para conocer más lo que hay en su cerebro y ♥.

Si lo haces, me cuentas cómo te fue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails