Amor de primos

Si tienes a tu familia cerca, valóralo. No sé tú pero yo tuve una grandiosa infancia al lado de mis primos. Realmente nos queríamos y la pasamos de lujo toda la niñez. Teníamos el privilegio de vernos mínimo 1 vez a la semana. Era genial.Photo-0449

Cuando miro el amor que se tienen estos 2 cachorritos me aprieta el corazón. El estar en la alberca juntos este tiempo le ha dado a Josué una brillo especial, voltea y la busca y espera el momento de salir y abrazarla.

Photo-0450

En realidad la hostiga… las fotos lo comprueban…

Son unos ángeles.

   Photo-0451 Photo-0452 Photo-0453

Me encanta verte feliz pequeño, ojalá toda nuestra familia estuviera cerca para que le dieras mucho amor y sonrisas en persona. Ahh… los extrañamos.

Photo-0454

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails