Hoy 100817

  • Desperté sola snif snif Crying face
  • Raúl y yo nos mensajeamos un poco en la mañana llegó bien a su destino trabajal...
  • Mandé varios mensajes para avisar del nacimiento de Rg... fue lindo leer las bonitas cosas, mensajes y comentarios que nos enviaron :)
  • Disfruté estrenar cocina, hice nuestro 1er desayuno ahí y la estufa...oh sí. it works. Huevito, avena con manzana y nueces. JR además chocomaizoro y una cucharada de nieve de nuez...raros gustos de desayuno no? puro dulce... extraña a papá y por eso piensa en nieve.
  • Yei Karen si puede ayudarme mañana de 8 a 4! a ver si después más constante.
  • Tuve una crisis por no encontrar las llaves, culpé a JR del incidente, pues tenía de "evidencia" un gancho/clip que las detiene a mí, pero nada. Me repetía: yo no fui, yo no fui de veras. En el auto rumbo a la pool guardó silencio totalmente hasta que nos estacionamos me dijo: Estoy muy tiste contigo mami. Poque me gitaste muy feo y me dijiste que pedí las llaves y yo no fui. Le pedí una disculpa (pues no podía aceverar que él la tenía con sólo una evidencia) el caso es que...finalmente las encontré... las dejé en casa de mi mamá.
  • La clase la hizo genial, bien enérgico y nadó sólo con la tabla mucho, se agitó bastante, no sé si por el asma se cansó pero 2 veces se salió a recuperarse... sentí feo. Lo bueno es que es valiente.
  • Como siempre amó a Danaé, misma que tiernamente le prestó su toalla pues nosotros la olvidamos (con el show de las llaves).
  • Fuimos por 2 que 3 cosas al super (super orgullosa que cuando digo NO es NO y no hace rabietas por que le digo que NO le compraré cosas, las devuelve simplemente a su lugar...)
  • Comimos comida china (ni hablar no alcanzaba a ir, cocinar y volver).
  • Compré la inyección
  • Duramos 30 min visitando a Gracie, está bien, su fecha sigue 10 u 11.
  • Fui a recoger la carta con Diana, me trató muy amable, me dijo los límites del seguro y que lo bueno es que si la bebé necesitara atención especial al nacer el seguro la cubre, sólamente debemos llenar otra documentación y que el trabajo de otra carta.
  • HUBO UN ARCOIRIS HERMOSAMENTE SORPRENDENTE.RainbowRainbowtome algunas fotos luego las inserto en esta entrada.
  • Fuimos a casa de Susy, nos vendió los uniformes para el Kinder, al menos ya tiene una pantalonera y 2 polos, falta la chamarrita pero es lo de menos. Me dieron ganas de llegar por $, hoy es 17... pero no, sin llamar no... Pintaron nuestra pared y hay 98479823478 plantas con las lluvias grr.... Ella es otra opción de ayuda...dice que puede. Me saludaron con mucho cariño, también Triny, que ya es abuela por 2da vez.
  • Fuimos a que nos inyectara mi mamá... la última inyección para madurarla...
  • JR jubiloso de ver el auto de bato tatu... un amor...
  • No alcancé a lavar el cubre colchón ni todas las montañas que me faltan, mañana de 8 a 4 avanzarémos lo que se pueda, yo cocinando congelando y ella en lo demás.
  • Mi mamá fue a italianissimo e invitó al pequeño quien se fue con ella, pero volvió a los 2 min... que por que: "Mejó no quiero ir, es que yo extaño mucho a mi mami, me quiero ir con ella".
  • A excepción de la falta de comunicación mensajeal por falta de saldo, everything was ok.
  • Me voy temprano a casa justo después de updetear esto en la lap de Ed... porque no quiero meterme tarde.
  • Estoy pensando quien irá conmigo mañana el Gine... y qué me dirá... y si sí esperará esta mini baby a su papi para salir...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails