Listas

Qué si qué tengo que hacer?, CÓMO ME PREGUNTAS ESOOOO?!?!?1

que si qué necesito tener listo para estos días? hecha un vistazo a mis listas:

  • Maleta de la bebé
  • Maleta mía
  • Incluír en nuestra maleta la ropa de Raúl para el hospital y cosas personales
  • Maleta para Josué para los días que pasará en casa de abuelos o titos.
  • Programar y tomar las fotos con Vico
  • Alistar el libro de recuerdos
  • Vaciar la memoria de la cámara para que quepan todas las que tomaré los prox. días.
  • Cargar las pilas.
  • Cortarle el cabello a Josué (el lunes entra al kinder!)
  • Dejar listos snacks y diversos productos para su lonche del kinder.

 

En la casa:

  • SaCar la basura, poner bolsas a todos los botes
  • Limpiar el porta bebé e instalarlo
  • Dejar toda la ropa limpia guardarla en closets.
  • Lavar baños
  • Barrer cochera, todo.
  • Trapear todo
  • Sacudir todo
  • Lavar cubre colchon e instalarlo.
  • Ordenar productos de limpieza de la caja hacer inventario y lista de faltantes.

Pedir a Raúl:

  • Recoger la camita individual (y banco?)
  • Fumigar
  • Comprar y poner focos faltantes
  • Vaciar e ir a llevar los autos a lavar.
  • Copia gaffette para ingreso hospital
  • Sacar material construcción ya no se usará de la casa.

Fuera y Compras:

  • Comprar veneno en spray
  • Focos faltantes
  • Chocolates recuerdo hospital
  • Aretes bb
  • Bomba para fumigar y veneno
  • Pedir remolque para la cama
  • Agua purificada y guerber
  • Lentes de contacto
  • Anti moyotes y repelente
  • Bañera

Eso es lo que viene a mi mente ahorita mismo pero estoy segura me faltan muchas muchas cosas…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails