Ouch…lo siento!

VAMOS REPITE CONMIGO: Las uñas de los recién nacidos se cortan hasta los 8 días.

MÁS FUERTE: Las uñas de los recién nacidos se cortan hasta los 8 días.

UNA VEZ MÁS:Las uñas de los recién nacidos se cortan hasta los 8 días.

Lo siento pequeña, la primera “regada” como mamá la hice a tu 2do día de vida. Vi tus uñas tan largas que comenzaste a lastimar tu carita y quise “ayudar”.

Te corté la uñita, la del dedo anular de la mano izquierda pero no sólo eso…también te corté un pedacito de dedo… sí, lo hice, me puse como histérica y nerviosa 1o al escuchar tu llanto y luego al ver la sangre, pensé que te había mutilado la mano, un dedo, perdirías sensibilidad, etc… (como una auténtica mamá primeriza aunque ya tengo uno… eres mi 1a mujer). Volví a respirar hasta ella vino y me dijo la lección de hoy

ENRERMERA: Nada le pasará señora, relájese, es sólo que Las uñas de los recién nacidos se cortan hasta los 8 días. Son como hojas muy finitas y se corre ese riesgo pues se funde con el dedo. No se preocupe, no le pasó nada, hasta dormida está.

Te escribo esto para que si tienes una hija, algún día, recuerdes la lección.

 Photo-0651PD.  Esta foto estoy disfrutando viendo tus manitas (no…,no fue el día que te corté la uñita y no estás haciéndome el favor amablemente de esconder la evidencia, es otro día y estás simplemente reposando, ya después de todo el dolor, i love you pequeña).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails