“Radiante”

Oh qué risa me da.

Se me hacen tan dulces las personas que me dicen que me veo bien. Creo que es un lenguaje cortes que existe cuando una mujer está embarazada.

Ahí estás, exhausta, sudorosa, hinchada, sientes que tu cuerpo te va a estallar, tu piel no puede estirarse ni un milímetro mas (sin embargo y milagrosamente sigue y sigue y sigue estirándose…) tienes ojeras, ya no puedes dormir bien pues no te acomodas de ninguna manera, tus pies también están hinchados, y tus manos.

Pero de repente, una persona con sonrisa bonachona se te acerca y sin precedentes y sin hacer caso a la imagen desastrosa que proyectas te dice:

-te ves “radiante”- (yeah right). jeje.

Recordaré esta sensación cuando no esté embarazada y cuando vea a otra mujer embarazada no sabré si decirle: qué bonita te vez! estás radiante…o mejor guardar silencio. Qué será mejor? continuar la tradición o guardar silencio?.

Creo que el paquetito que carga uno dentro, eso, definitivamente es wow y será radiante!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails