Voy a podele tocar sus cachetitos?

Como llevábamos la cuenta marcando en un calendario… lo revisaba y contaba los días que faltaban…

JR: Mami ya mañana nace mi hemanita?
REYNA: Sí! ya mañana, qué rápido verdad?
JR: Mami, mami y voy a podele tocar ya sus cachetitos?! y su carita a la bebesita?!
REYNA: Sí corazón, la podrás tocar ya! la conoceremos! la verémos y le darémos mucho cariño!

Me encanta la expectativa positiva que tiene respecto a su hermana. Espero todo siga así.
Todo lo que me han dicho que sucede con los hermanos mayores, el sufrimiento, los berrinches, celos, etc. hasta ahora nada de eso se ha presentado.
Es humano sentir celos ante semejante acontecimiento… digo… llegará una “extraña” en casa que tendrá mucha atención de todos. Pero simplemente espero que Josué… una vez más, me sorprenda, supere mis expectativas, supere las estadísticas y tome todo muy bien.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails